Ir al contenido principal

ME ENAMORE. ( L G ♥ )

 

LILI.

Ultimamente he tenido síntomas extraños:
Siento un hueco y cosquilleo en el estomago, 
me falta el hambre, duermo poco, divagó fácilmente, y hay días que se me acelera el corazón y me falta el aire...
Hoy acudí con el doctor, y me dijo que no me preocupara, 
que eran los síntomas normales de un hombre con los niveles de dopamina por los cielos;Me dijo que la razón de mis males tenía nombre y apellido (Y yo pensé que seguramente llevaba tus zapatos).
Qué tú eras mi enfermedad y mi antídoto. Me recetó una dosis de ti cada 8 horas indefinidamente, una tarde y un café a tu lado para bajar la presióny si era necesario una dosis de besos. 
El efecto secundario de esto es que tal vez se me disparen demás los niveles de serotónina, adrenalina, oxitócina y testosterona, pero que era necesario para sentirme mejor, mas fuerte...
Hoy visite al doctor y su dictamen fue contundente: 
Me he enamorado de ti.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente lo leí y pienso que nunca nadie en mi vida me había escrito algo así. Hasta que tú lo hiciste , tú un hombre maravilloso y inteligente con un corazón maravilloso. Qué hace que mi vida se llené de amor, gracias por amarme como solo tú lo sabes hacer . Perdón mil veces perdón por que a veces no valoró todo lo que me escribes y lo mucho que me amas.💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Mi amor que bella eres, sabes que tu tu e la culpable de que te escriba todo esto, pues tú eres en principio la mujer que amo y me inspira hacer todo lo que hago, por muy pequeño el detalle puedo jurarte que tiene mucho amor, como te dije una vez luchó por ti pues al final los recuerdos no se pueden abrazar y yo a quien quiero abrazar es a ti. Gracias por todo
    Y me siento orgulloso de ser el primero en hacer este tipo de cosas por ti, espero hayas disfrutado todo lo que con amor he tratado de hacer. En algún momento de nuestras vidas necesitabamos el uno del otro lado... Gracias por reinar en mi corazón un corazón que 19 meses después de conocerte aún te pertenece .... Con amor tu loco enamorado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario