Ir al contenido principal

Este amor no hay quien me lo destruya !! ( L G !☆★♡♥★)

Lili. ♡♥
Bonito dia señorita, mi florecita 
de mil colores.❀❁❦❧✾✿

Nunca voy a aceptar que digas que no puedes, que ya lo has intentado muchas veces, que no hay manera. Jamás estaré de acuerdo con que te rindas y tires todo al diablo. Y todo por una sola razón, porque la felicidad es de quien se anima, de quien se atreve, de quien lo intenta hasta que se le cumple. Sencillamente por eso.
Y Ojalá tampoco te lo esperes hoy 😂
quiero arropar tú corazón, quiero hacerte el café cada mañana ( ahí dice que es que no le gusta 😂 ) en su defecto regalarte cientos de besos  cada mañana, quiero escribirte versos, decírtelo a al oido, quiero apretar tus cachetes, besar tus labios 😍 quiero tocar las puertas y que corramos como niños chiquitos, quiero hacerte sentir el frio o el calor al respirar en tu espalda 😂 quiero llenarte de caricias en la piel, quiero besar tu vientre y escuchar tu corazón latir, quiero hacerte cosquillas hasta que te revientes de la risa, quiero inventarte un apodo que nadie más merezca, quiero limpiar tus lágrimas y llenarte de risas, quiero reposar contigo en un árbol y buscar formas en las nubes, inventar un lenguaje propio solo nosotros podamos entender y que nadie más pueda, quiero que duermas en mi pecho, tomarte la temperatura y desvelarme cuidandote, quiero defenderte del mundo y arriesgar mi vida, quiero hacer tonterías y pasar vergüenzas, quiero conocer todos tus secretos y sanar tus cicatrices, quiero ver todos tus estados de ánimo y soportarlos sin sufrir, quiero hacerte peinados y pintarte las uñas, quiero hacer contigo locuras y hacer lo que nunca antes hice con nadie, quiero leerte lo que amo y que descubras mi pasado aunque es oscuro y triste, quiero contemplarte dormir y que cuando despiertes pueda decirte lo hermosa que eres, quiero abrazarte fuerte y que se nos vaya todo en ese instante, quiero viajar por el mundo y perderme contigo, quiero tener nuestro propio hogar y llenarlo con tu perfume, quiero trabajar por ti y llenarte de alegrias, quiero ser el camino que elegiste y te hace feliz reconocerlo, quiero amarte siempre y vivir por siempre siendote fiel, quiero ser para tí y para nadie más



Comentarios

  1. Respuestas
    1. No me se inspirar como tú...🙈Que hago?

      Eliminar
    2. No, lo unico que debes hacer amor es dejarte concentir por mi. Y tambien disfrutar los pocos momentos que pasamos juntos,sabes que te quiero un monton y hare muchas cosas por verte sonreir. Te quiero mi florecita de mil colores.

      Eliminar
  2. ¡Tus escritos llenan mi corazón de mucho amor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu belleza me impulsa cada vez mas para inspirarme, y a la vez hace que mi corazon se llene de amor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME ENAMORE. ( L G ♥ )

  LILI. Ultimamente he tenido síntomas extraños: Siento un hueco y cosquilleo en el estomago,  me falta el hambre,  duermo poco,  divagó fácilmente, y hay días que se me acelera el corazón y me falta el aire... Hoy acudí con el doctor,  y me dijo que no me preocupara,  que eran los síntomas normales  de un hombre con los niveles de dopamina por los cielos; Me dijo que la razón de mis males tenía nombre y apellido  (Y yo pensé que seguramente llevaba tus zapatos). Qué tú eras mi enfermedad y mi antídoto.  Me recetó una dosis de ti  cada 8 horas indefinidamente,  una tarde y un café a tu lado para bajar la presión y si era necesario una dosis de besos.  El efecto secundario de esto es que tal vez se me disparen demás los niveles de serotónina, adrenalina, oxitócina y testosterona,  pero que era necesario para sentirme mejor, mas fuerte... Hoy visite al doctor y su dictamen fue contundente:  Me he enamorado de ti.