Ir al contenido principal

Carta de amor, a la mujer de mi vida, a mi florecita de mil colores. ( G ♥ )

Lindiana.

Otra calurosa y amada nota a la mujer que amo, han pasado exactamente 15 meses de esto en lo que nos hemos convertido, ya mucho tiempo verdad ? Y aun no he perdido el deseo y el amor de escribirte algo lindo,pues trato de que lo sea, por eso hoy me doy a la tarea de decirte que me complace amarte y como dice la cancion contigo yo quiero envejecer no de la manera que queremos o que quiero pero estoy para ti,pase lo que pase mi cielo.

En estos 15 meses me di cuenta que si te amo y te lo he dicho muchooooo  pero no puedo perder la oportunidad de decirtelo otra vez , amo cada cosa de ti incluso cuando estas enojada conmigo por que se que hay algo que nos hara ser fuertes para seguir  en lo nuestro, amo saber que las cosas nos salen bien y tambien amo cada palabra que me dices y me escribes por que se que el esfuerzo que haces por decirmelas son muy  grandes, quizas no nos podemos amar como queramos pero me atrevo a decir que como estamos me siento super bien por que jamas habi­a encontrado a alguien que me ofreciera tantas cosas lindas como lo haces tu y jamas habia encontrado alguien con los motivos suficientes para poder amar, tu esa mujer que me pone nervioso cada vez que la veo y estamos juntos,esa mujer que me demostro que no solo se puede amar a una persona estando todo el tiempo con ella, tu esa mujer que me quiere incluso sabiendo el hombre tan complicado que soy.

En estos quince meses han pasado muchas cosas que soñe hacer con la persona que amo, un beso bajo el agua (sueño realizado) Dormir con el amor de mi vida ( sueño realizado y por dos )  hacerle de comer a la persona que mas amo,aun  sabiendo que no se un carajo cocinar ( sueño realizado ) depronto no se me cumplio el sueño de poder ducharme contigo pero no pierdo las esperanzas porque jamas pense que lo anterior pasaria y en este momento te estoy agradeciendo por ello. 

Es dificil escribirte cosas lindas amor por que es complicado exaltar tantas cosas bellas en ti porque son incontables, no me creeras pero acaban de salir lagrimas de mis ojos pero tranquila son lagrimas de felicidad al saber que me siento querido por la mujer que amo,te amo amor y no me cansare de decirtelo, quiero saber que iran  a pasar muchas cosas lindas entre tu y yo porque te he dicho que no me quiero rendir Contigo y no quiero que me cortes las alas y si me las llegaras a cortar te juro que encontrari­a otra manera de volar a tus brazos por que es alla  donde mi felicidad se encuentra y no quiero ser infeliz.

Gracias corazon por hacerme los dias mas felices por que asi nos comuniquemos poco mi felicidad incrementa cada que veo un mensaje tuyo, gracias por confiar en mi en tus momentos mas dificiles eso me dice que soy muy importante para ti, y hablando de eso quiero repetir lo de siempre y es que voy a estar para ti siempre siempre sin ninguna condicion, sabes que todo lo que hago, lo hago por Dos razones la primera obviamente por que te amo y la segunda por que se el tipo de mujer que eres y A una mujer tan especial como tu no deberian pasarle cosas malas, pero sabe como funciona la vida pero sabes que aca estoy disponible para ti incluso con mi pobreza tengo muchas razones para decir que te puedo ayudar en lo que sea y se que cuando no pueda intentare  hacerlo hasta conseguir ­ que tu saques  una sonrisa por que  si hay algo lindo en ti y que me gusta a mi ­ es verte sonreir.

Con cariño te dedico esta cancion:










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME ENAMORE. ( L G ♥ )

  LILI. Ultimamente he tenido síntomas extraños: Siento un hueco y cosquilleo en el estomago,  me falta el hambre,  duermo poco,  divagó fácilmente, y hay días que se me acelera el corazón y me falta el aire... Hoy acudí con el doctor,  y me dijo que no me preocupara,  que eran los síntomas normales  de un hombre con los niveles de dopamina por los cielos; Me dijo que la razón de mis males tenía nombre y apellido  (Y yo pensé que seguramente llevaba tus zapatos). Qué tú eras mi enfermedad y mi antídoto.  Me recetó una dosis de ti  cada 8 horas indefinidamente,  una tarde y un café a tu lado para bajar la presión y si era necesario una dosis de besos.  El efecto secundario de esto es que tal vez se me disparen demás los niveles de serotónina, adrenalina, oxitócina y testosterona,  pero que era necesario para sentirme mejor, mas fuerte... Hoy visite al doctor y su dictamen fue contundente:  Me he enamorado de ti.