Ir al contenido principal

A La Pequeña Florecita De Mil Colores.

20 DE JULIO 2018 ( Dia innolvidable en mi corazon).
Feliz vuelta al sol mi Reina. ♥♡
Hola, es verdad que sabes muy poco de mi,pero yo si se cosas sobre ti entre ellas se que te estas convirtiendo en la otra dueña de mi corazon, un corazon que hasta hace meses no conocia el verdadero significado de la palabra AMOR pero llegaron tu y tu mami y supieron llenar mi corazon con solo saber que estaban alli para mi.
El verdadero significado de esta nota es para desearte un caluroso y especial feliz cumpleaños, pues un año no se cumple todos los dias y no puedo hacer la escepcion hoy para escribirte todo el cariño que estoy sintiendo por ti, quiza no soy mucho para ti pero te puedo asegurar que tu si lo eres para mi…
La alegría tiene algo muy puro y simple. Es un sentimiento que nos recuerda la inocencia de la infancia y todos sus placeres infinitos. Es lo que siento cada que te veo sonreir y un poco de celos pues casi nunca pude disfrutar mi infancia como tu,espero que disfrutes al maximo cada ratico que pases con tu mami y tu papi pues cada año que pasa esos intantes seran añorados como ningun otro.
Tambien de todo corazon quiero resaltar el potencial que hay en ti, belleza e inteligencia eso es lo unico que te esta sobrando pequeña, quizas no puedas leer esta nota de momento pero la conservaremos para que el dia que aprendas a leer fluidamente tengas algo bonito que te llene de cariño, hasta el momento lo unico que nos queda es que tu mama te recuerde cada dia lo inteligente y especial que eres para mi.
Aconsejarte que la vida no se trata de dar pasos de gigante,por el contrario y mas importante deben ser pequeños,minuciosos y bien dados pues es ahi donde te das cuenta que en la vida no todo es facil y color de rosa y que seguramente vendran dias llenos de momentos felices pero tambien vendran unos dias muy grises pero que de seguro tu y tus papis y hasta ojala yo nos encargaremos de que no sean tan grises. Y ten la seguridad de que yo me comprometo en apoyarte en lo que mas pueda aun sabiendo que tu felicidad este por encima de la mia.
Esta bien que no hemos compartido los suficientes momentos para darnos cuenta el cariño que te tengo, pero ojala te des cuenta que en mi corazon cada uno de esos pequeños momentos se estan quedando guardados como los mas grandes, tus momentos y los que he compartido con tu mami son recuerdos que jamas desintalare de mi corazon.
Me gustaria asegurar que vamos hacer amigos para toda la vida pero la vida a veces es injusta con personas tan lindas como lo somos nosotros tres,por eso cada ratico que pasamos los tres me gustaria que los aprovecharamos al maximo pensando como si fuera el ultimo pero anhelando que fueran eternos  mi pequeña princesa.
Como lo dice el titulo de esta nota ya te has convertido en mi pequeña florecita de mil colores, igual de perfecta como tu mami, saber eso me enorgullese pues tenerlas a ustedes dos es lo mas importante que he logrado conseguir en toda mi vida, confesarte que ultimamente me estoy quedando sin amigos pero me acuerdo que las tengo a ustedes dos y mi llanto de tristeza se convierte en uno de felicidad.

Ahora de corazon espero que logres pasar este dia tan especial para ti con todas esas personas especiales en tu vida, por que se que ellas estaran muy felices de pasarlo junto a ti, que la alegria y el amor innunden tu hogar. Y jamas dejes que el odio se interponga en tu familia quizas estas muy pequeña para entender esta situacion pero algun dia lo haras.

Algunos puntos que me gustaria que tuvieras en cuenta al paso que vas  creciendo:

 ♥ . Lucha por lo que quieres y no te rindas, vendran momentos en los que quisieras tirar la tohaya pero son esos ratos amargos los que te pondran a prueba en esta vida.
 ♥ . De los errores se aprende, es una ley universal , cada que algo te salga mal por mas que lo intentes no lo dejes de hacer cada error te enseñara a perfeccionar tu objetivo.

 ♥ . Se sincero con tu mami y  que nunca esta demas darle un beso y un abrazo a la qje tanto tiempo tu vuerpo sostuvo en tus brazos.

 ♥. Nunca traicionar a un amigo, asi tu corazon siempre estara tranquilo.

 ♥. Has como yo, lucha por el amor y deja tu honor intacto.

 ♥. Dedicale tiempo a tu familia.

 ♥. No te olvides de tus raices, la humildad es uno de los valores mas primordiales en una persona.


Y ojala que Peter Pan te lleve a volar por los cielos
Y que en las nubes hallan muchos caramelos
Y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad
Sea condena a mil cadenas perpetuas

Espero disfrutes este dia al maximo mi pequeña, te quiero mucho y no se te olvide que apesar de mis miles de peleas con tu mami jamas dejare que eso impida el cariño que te tengo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ME ENAMORE. ( L G ♥ )

  LILI. Ultimamente he tenido síntomas extraños: Siento un hueco y cosquilleo en el estomago,  me falta el hambre,  duermo poco,  divagó fácilmente, y hay días que se me acelera el corazón y me falta el aire... Hoy acudí con el doctor,  y me dijo que no me preocupara,  que eran los síntomas normales  de un hombre con los niveles de dopamina por los cielos; Me dijo que la razón de mis males tenía nombre y apellido  (Y yo pensé que seguramente llevaba tus zapatos). Qué tú eras mi enfermedad y mi antídoto.  Me recetó una dosis de ti  cada 8 horas indefinidamente,  una tarde y un café a tu lado para bajar la presión y si era necesario una dosis de besos.  El efecto secundario de esto es que tal vez se me disparen demás los niveles de serotónina, adrenalina, oxitócina y testosterona,  pero que era necesario para sentirme mejor, mas fuerte... Hoy visite al doctor y su dictamen fue contundente:  Me he enamorado de ti.